martes, 3 de septiembre de 2013

KOPHACK

Hola a todos.

Estoy hoy aquí para presentaros el nuevo proyecto en el que estoy trabajando con ayuda de dato000.

Como nombre provisional le he puesto KOPHACK aun que no se si sera el nombre definitivo, este nuevo juego es un port para Windows y Linux del MiniJuego de hackear tiendas del Saint Row 4, para los que no lo conozcáis aquí os dejo una captura.



Es un Minijuego estilo Pipemania como podéis ver y son 34 niveles. de momento solo tenemos una aproximación a los gráficos, que a realizado Dato000 pero como podéis ver están quedando genial.




En cuanto dato000 me pase los nuevos gráficos, me pongo manos a la obra con la programación y os subo una versión de prueba.

Un saludo
Kaltorak.

3 comentarios:

  1. kophack suena a droga de la mortifera!! XDD

    ResponderEliminar
  2. SI la verdad es que con el nombre no me he lucido JAJAJA.
    Pero no pasa nada es un nombre provisional a ver si se nos ocurre algo mejor?

    ResponderEliminar
  3. un saludo para recordarte que yo sigo por aqui jejeje ojala te animes a dejar nuevas cosas

    ResponderEliminar