sábado, 19 de marzo de 2011

KOPITETRIS Version 0.53

Hola de nuevo

Hoy estoy que lo peto jajajajaja madre mía mira que estoy tonto jajajaja, bueno aquí os traigo una nueva versión de la niña de mis ojos, el cual lleva un tiempo abandonado en el fondo de mi pendrive sin que le hiciera ni puto caso, pero como de momento por falta de gráficos estoy parado en los otros proyectos e decidido retomar el kopitetris haber si consigo terminarlo de una vez jajaja



      
        Version 0.53
                 
                     * Añadido Icon0.
                     * Añadida imagen Pic1.
                     * Añadida introducción al juego.
                     * Cambiado Fondo por uno mas chulo.
                     * Recolocado de todo en general para una mejor visualizacion.
                     * Añadidos marcos para las fichas siguentes.
                     * Añadidos Textos de Ficha siguiente,Capturada,Puntos,Lineas...
                     * Cambiada la visializacion de los distintos marcadores para una mejor vision.
                     * Modificadas la fichas por otras mas bonitas.
                     * Añadida Transparencia detrás del tablero.
                     * Aumentada la velocidad del juego un 200%.
                     * Solucionado Bug en el movimiento.
                     * Solucionados Múltiples bugs.
                     * Añadida una mierda de marco para sumar puntuaciones esta muy verde perdonar.

El menú de selección de fichas que sale al iniciar el juego es un  recuerdo de las primeras versiones que me a dado pena quitar jajaja pero las únicas fichas que funcionan bien son las primeras así que seleccionarlas siempre para jugar en futuras versiones quitare dicho menú pero a sido un puntito nostálgico ajajajja que espero que los primeros miembros del knights of psp sepan valorar jajajaj.

Continua teniendo un montón de bug que poco a poco iré solucionando pero que no me los tengáis muy en cuenta jajajaja  al cargar tarda 1 poquito tengo que ponerle alguna imagen de cargando o algo jajajaja tener un poquito de paciencia.

                 Versión 0.53  Descarga: http://www.fileserve.com/file/KqnSNYA

Un Saludo
Kaltorak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario