lunes, 21 de marzo de 2011

KOPITETRIS Version 0.55

Buenos Días

Hoy amanece una nueva versión del kopitetris, la verdad es que cuando me pongo me pongo y al final no se me da tan mal el tema gráfico ajajaja, el problema es que me da muchísima pereza lidiar con el photoshop pero bueno no me que da mas remedio.
Comentaros también que esta versión sera la ultima en unos días pues mi memory stick esta pa choped y no os podéis hacer una idea de lo jodido que es programar con la memory stick tocada, tengo que estar sacándola y metiendola constantemente para hacer una prueba que luego a lo mejor no me va a gustar o no sale bien, a lo mejor tengo que meter y sacar la memory stick 10 veces y al final del día son muchas metidas y sacadas jajajaja, acaba siendo insufrible algún alma caritativa me dona una :,( sera bien acogida jajaja, lo dicho por lo menos hasta mediados de semana que pueda conseguir otra o alguien me done una, no podre sacar nuevas versiones lo siento.

 
        Version 0.55

                     * Modificados Cuadros Sueltos.
                     * Modificado Cuadro de Bonus.
                     * Añadida transparencia en el cuadro de Bonus.
                     * Corregidos textos de Capturada y Siguiente que estaban mal colocados.
                     * Corregido Bug que hacia que la pantalla parpadease al pasar el nivel.
                     * Corregido Bug no se borraban los bonus obtenidos en cada nivel.
                     * Modificada la posición del Cuadro de Bonus.
                     * Añadida opción de Capturar pantalla durante los bonus.
                     * Corregido Bug que hacia que se perdieran los textos al capturar pantalla.
                     * Corregido Bug Gráfico que hacia que aparecieran unos puntos rosas.
                     * Recolocado Contenido del cuadro de bonus.

                 Versión 0.55  Descarga: http://www.fileserve.com/file/reQPVDZ



Un Saludo
Kaltorak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario