viernes, 8 de abril de 2011

Nueva MS

Hola a todos.

Como os comente anteriormente, he estado un tiempo parado por que la MS que usaba peto y me he tenido que hacer con otra, cosa que hice ayer.
Por fin pude sacar un poco de tiempo y acercarme a una tienda para comprar la MS tan querida por todos nosotros los amantes de la escene de PSP jajajaja, la verdad me salio bastante barata yo las recordaba mas caras  supongo que como todo con el tiempo va bajando de precio.
Cuando estaba en la tienda frente al expositor de las tarjetas de memoria me asalto una duda, cual comprar una original,una copia, cuantos gigas...
Al final me decidí por la mas usada y obvia de las opciones, me pille una MS de sony original de 4 GB.

Aquí tenéis una captura de mi nueva tarjetita jajaja.




Ya que me encontraba móvil en mano capture también el zulo en el que curro y programo espero que no os deprima jajajajaja,



Mañana me pondré de nuevo con los proyectos y subiré alguna nueva versión.

Un Saludo
Kaltorak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario